H A T T R I C K E R O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime5/12/2008, 17:33

POR UN ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES
Santos, condenado
a tres años y medio



SantosMirasierra, el hincha del Olympique de Marsella que fue detenido ante el Atlético, ha sido condenado a tres años y seis meses de cárcel por atentado a la autoridad y lesiones, quedando absuelto por los delitos
de desórdenes públicos. La defensa recurrirá la sentencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime5/12/2008, 17:36

me parece una medida ejemplar y espero k sirva de ejemplo para k los ultras se controlen


no entiendo pork le han absuelto de "desordenes publicos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime5/12/2008, 17:43

pues la que se va a montar en marsella va aser ''chica''
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime5/12/2008, 17:45

buah, pero hinchas del atleti no creo k vallan y el ekipo a dixo k volara el mismo dia del partido asik..... si esk es mu previsible...
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime6/12/2008, 21:23

3 años a un ultra del Marsella y ningun hincha del Atletico detenido??? me parece de risa.

Los bastardos del Atletico de Madrid deberian de estar todos fusilados, porque no son unos "santos" precisamente. Ademas podian haberles detenido varios ultras rojiblancos, porque en las imagenes emitidas se les puede identificar facilmente. Lo que pasa que al gobierno español no le interesan los ultras españoles, solo los franceses.

Con esto no justifico el comportamiento de los gabachos eee, porque los del marsella tambien menudos personajes estan echos.

Solo digo que si pretendian hacer JUSTICIA, deberian de haber detenido tanto a los ultras de atletico como a los del marsella. Y no solo a un ultra frances.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime6/12/2008, 21:39

yo pienso que la condena es excesiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime6/12/2008, 21:55

Tito_PulloV escribió:
3 años a un ultra del Marsella y ningun hincha del Atletico detenido??? me parece de risa.

Los bastardos del Atletico de Madrid deberian de estar todos fusilados

esta agresividad gratuita no la entiendo, la verdad. Y mira que soy madridista. Pero esta agresividad no la entiendo, esta injustificada

Tito_PulloV escribió:

Solo digo que si pretendian hacer JUSTICIA, deberian de haber detenido tanto a los ultras de atletico como a los del marsella. Y no solo a un ultra frances.

en eso te doy la razon, estoy seguro que la policia lo hizo lo mejor que pudo



P.D.: vivo en frente del vicente calderon. Veo las gradas desde mi casa, vamos. Y la verdad esk nunca he visto un altercado muy grave en los aledaños. Miento, solo uno hace un par de años en un derbi madrid vs atleti. Fueron los hinchas del atleti vs la policia



P.D.2: tito, ni tu ni yo sabemos a los hinchas del atleti que han detenido a lo largo de los ultimos años. Esas noticias no dan audiencia y por ello no lo echan por los telediarios. En cambio, este del OM da morbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime6/12/2008, 22:14

Pabloladen escribió:

P.D.: vivo en frente del vicente calderon. Veo las gradas desde mi casa, vamos. Y la verdad esk nunca he visto un altercado muy grave en los aledaños. Miento, solo uno hace un par de años en un derbi madrid vs atleti. Fueron los hinchas del atleti vs la policia



P.D.2: tito, ni tu ni yo sabemos a los hinchas del atleti que han detenido a lo largo de los ultimos años. Esas noticias no dan audiencia y por ello no lo echan por los telediarios. En cambio, este del OM da morbo

Solo decirte dos cosas:

1) Desde tu casa no se vera muy bien los aledaños del Calderon, porque vamos, no ver cuando mataron a Aitor Zabaleta (hincha de la Real Sociedad) en el Atletico de Madrid - Real Sociedad...... ah, y fueron los de Bastion eeeee.

2) Te puedo asegurar que hay mas hinchas vascos fichados por la policia, que los ultras del Atletico y Real Madrid. Y todo porque nosotros somos vascos y nos ven como "simpatizantes de ETA".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime7/12/2008, 02:06

1º cuando mataron a Aitor, yo no viva en esta casa. Me mude hace apenas 4 años.
Y te digo k veo todo bastante bien, k vivo en un noveno


2º Si estan fichados, sera por algo. Ademas, dame cifras, a mi, lo que se me dice, se argumenta. A parte de k estaran fichados por tu querida policia vasca, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime7/12/2008, 05:26

Pese a que te hayas mudado hace 4 años, me seguiras diciendo que los ultras del Atletico son unos santos no??? Donde estan los asesinos de Aitor Zabaleta actualmente????? EN LA CALLE!!! asi de sencillo, y de mientras, un vasco muerto por culpa de cinco subnormales con ideologia nazi.

Yo soy hincha del Athletic club Bilbao, y solo me mojaré en los hinchas de mi equipo.

Herri Norte Taldea (HNT): Estos son los mas abundantes. Ideologia de izquierdas. Han sido fichados en un 90% por la POLICIA NACIONAL, en campos como el del Sporting de Gijon, Deportivo, Bernabeu, Camp Nou o Vicente Calderon. ¿porque? muy simple. Cuando un grupo viaja en autobuses a un campo rival, es mas facil tenerles controlados y detenerles, en cambio a los ultras locales, es mas dificil detenerles porque saben en que bares y locales esconderse y pasar desapercivido. Y eso mismo pasa aqui tambien, Antes consiguen detener a un ultra del Real Madrid que a uno de Herri Norte.

Pero bueno sigamos con mas grupos del Athletic.

Luego estan los de Abertzale Sur: Son menos numerosos, algo mas pacificos y que se dedican mas a organizas comidas populares entre peñas, etc.

Y luego estan, o por lo menos estaban, los Tripustelak, que aunque parezca irónico, solian tener enfrentamientos con los de Herri Norte, basicamente por diferencias en algunas ideas gerarquicas. Segun HNT, Tripustelak era una "rama" de ellos... segun Tripustelak, ellos son independientes a HNT... en fin un enfrentamiento de "gerarquia", pero si tienen que luchar contra ultras, se unen.

Otra cosa que me llama la atencion....:

¿Cuantas veces ha habido problemas con el Vicente Calderon en cuanto a seguridad? MUCHISIMA!!! todos sabemos que el Calderon es uno de los campos mas peligrosos, junto al Ruiz de Lopera (Betis), o el Bernabeu.
Y que han echo los de antiviolencia con el Calderon??? Cerrarlo una vez y listo, el resto de veces "aqui no a pasado nada". Y es asi de sencillo, muchas veces a habido enormes liadas en el Calderon y todos a callar.

En cambio, San Mames, que es uno de los mejores campos, en cuanto a ambiente y seguridad, nunca a tenido problemas como los del Calderon. Eso si, si algun hincha del Athletic lanza un petardito de nada al campo, ya estan los de antiviolencia diciendo que tienen que cerrarlo 3 partidos y la de dios!. Y eso a sucedido eee. Que no lo digo yo!!! Eso te lo dice cualquier hincha de aqui. Hay muchos campos de futbol, que les hacen la vista gorda en violencia, en cambio a los que somos "mas pequeños", nos quieren echar toda la mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Contenido patrocinado





Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel   Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santos Mirasierra condenado a 3 años y medio de cárcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H A T T R I C K E R O S :: Zona Libre :: Noticias en el mundo-
Cambiar a: