H A T T R I C K E R O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ETA vuelve a matar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime5/12/2008, 14:13

"ETA asesina a un empresario nacionalista
Ignacio Uria era dueño de una de las empresas adjudicatarias de las obras del AVE en el País Vasco - Zapatero garantiza que la infraestructura "se va a hacer" "

"Las empresas que construyen el AVE vasco tienen ya su primera víctima mortal a manos de los terroristas de ETA. Dos pistoleros descerrajaron ayer en Azpeitia (Guipúzcoa) un disparo en la cabeza y otro en el pecho al empresario Ignacio Uria Mendizabal, de 71 años, un industrial de familia nacionalista, simpatizante del PNV y fundador de la constructora Altuna y Uria en 1966. Esta empresa es una de las adjudicatarias de las obras del Tren de Alta Velocidad vasco, la mayor infraestructura que se acomete en la historia de Euskadi, con una inversión prevista de 4.500 millones de euros."

Fuente : El Pais

Me gustaria saber la opinion de tito al respecto.

Obviamente mi posicion es de total repulsa y repugnacia a esto. Eta ya no tiene ideas politicas ni casi apoyo social, se ha convertido en un grupo violento sin ningun argumento... Se apoya en el miedo de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime6/12/2008, 21:15

Para empezar me gustaria decirle al periodista que escribió esto, que una cosa es el AVE que funciona en españa y lo que pretenden contruir aqui en el pais vasco se llama TAV o (en euskera) AHT.
Lo digo porque todo el rato esta diciendo "el AVE vasco, el AVE vasco". Mejor si dice el TAV y listo.

Segunda cuestion, este empresario no a sido una victima "casual". Anteriormente ya le habian quemado 12 camiones, y le habian mandamo varias cartas "aconsejandole" que dejase las obras y al poder ser que no se "metiera donde no le llamaban".

Si unos te queman 12 camiones y te mandan cartas avisandote que no sigas, hazles caso. Por falta de avisos no se quedó.
Y luego os extrañara que lo matasen??? Anda ya!!! Este ya sabia perfectamente donde se habia metido. Si sabes donde te metes, atente a las consecuencias.

El TAV es una macro-construccion imperialista. No han echo ni siquiera una consulta popular para ver si queremos tal cosa. Además, conozco de gente a la que les han expropiado tierras para poder construir el tramo correspondiente del TAV, y a cambio no les han compensado economicamente por los daños ocasionados.
Lo primero que deberia haber echo el Gobierno Vasco es hacer una consulta popular. Despues, si la ciudadania lo ve con buenos ojos, ofrecer un proyecto factible. Un proyecto el cual respete las tierras de los ciudadanos, porque como ya he dicho antes, hay mucha gente que vive en caserios que por culpa del TAV les han expropiado tierras para poder hacer la correspondiente construccion, y ademas sin indemnizacion.

Ah, y los medios de comunicacion por si acaso no dicen nada de esto ultimo eh!!!. Ellos solo dicen "uy que bonito sera el TAV" y listo, pero aqui, o se cuenta toda la VERDAD, o que no cuenten nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime6/12/2008, 21:36

Mi opinión es que aunque haya recibido tal persona todos esos avisos como la quema de dichos camiones etc, me parece brutal lo que hace ETA porque por delante de todo estan las PERSONAS y no la política.

Yo no se de política NADA pero cada vez que veo en las noticias todas estas noticias de que ETA mata a personas pues me da mucha pena que haya gente que se dedique a matar a otras personas porque estas quieran defender sus ideas o las lleven a cabo.

Yo nunca estaría a favor en ninguna cosa por nada del mundo de tales personas que utilizan la violencia para matar y matar más personas y destruir más y más familias tengan las razones que tengan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime6/12/2008, 21:45

lo de expropiar terrenos es algo normal cuando se hace una gran infraestructura. Cuando se hizo el AVE a Cataluña, tambien se expropiaron, cuando se hacen autopistas, carreteras, embalses, etc tambien se hace. En definitiva se expropian terrenos cuando se acomenten obras para grandes infraestructuras de interes GENERAL. Y no creo k no les hallan compensado economicamente a tus conocidos, me parece mu raro. Supongo k lo haran, pero, segurmante, no sera suficiente, como pasa siempre, por lo k pierden. Pero es algo k ha pasado en todo España, y por ello no se ha matado a nadie.

Ni en Cataluña, ni en Madrid ni en ningun sitio.

Luego, lo que se deberia hacer una consulta popular. Hola?. Os estan construyendo una gran infraestructura ferroviaria de gran velocidad que os conectare con Europa y os quejais? El caso es quejarse por el siempre echo de tener un motivo para matar?. Antes os quejabais de que vuestro dinero se iba a grandes autovias y puertos en Andalucia. Ahora, se os hace una gran infraestructura y os poneis asi.....

Luego, lo que dices k de si recibio tropecientas cartas, amenazas, etc. Que pasa, por algun asomo lo tas justificando?. Parece k tas diciendo: Se lo tiene merecido. Vivimos, VIVES, en un pais DEMOCRATICO, DE PLENAS LIBERTADES. Sabes su significado?

Cada uno hace lo que crea conveniente sin molestar a los demas.

Como ya sabia donde se habia metido, anda y que le jodan?. Que pasa, k toda la sociedad vasca tiene k estar acojonada por cuatro subnormales con un arma en la mano? que no tienen ideales y solo se mueven por el odio.

NUNCA, repito NUNCA esta justificada la muerte de una persona.

Sinceramente tito, me da mucha pena y lastima tu pensamientos.

En otro debate lei algo que poniask era mas o menos asi:

"Los objetivos de ETA son la guardia civial, los politicos, que eran los mismo k hace 40 años nos reprimian. Ojo por ojo, diente por diente"

algo asi pusiste

Dejame recordarte, k cuando la policia, los politcos os reprimian viviamos en un regimen autoritario, una dictadura. Ahora vivimos en un pais democratico, donde la policia no os reprime y vivis con cierta autonomia. Los motivos por lo k nacio ETA ya no existen. Y no tiene sentido matar a un guardia civial de 25 años, k ni siquiera a vivido aquella epoca, y que os respeta y trabaja por vuestra seguridad. No tiene sentido, el no tiene ninguna cumpla de lo k hizo un guardia civial hace casi medio siglo bajo un regimen dictatorial. No tiene la minima culpa.

Eso, sin nombrar que la venganza no tiene sentido

no se, me gustaria tito que me respondieras a lo que te he expuesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime6/12/2008, 22:06

Claro que te voy a responder.

Lo de la infraestructura??? bien, claro que esta bien eso de conectase a europa y todo lo que tu quieras, pero antes deberian de preguntarselo a quienes lo vamos a usar.

Lo de las expropiaciones te lo puedo decir de primera mano, tengo personas por parte de mi familia que se han vuesto envueltos en esta situacion, y se perfectamente como se sienten, les han llegado las respectivas notificaciones por parte del gobierno vasco, y de dinero 0.

Si a una persona le queman 12 camiones y le mandan cartas "por algo sera". Él ya sabia perfectamente donde se metia y cuales serian sus consecuencias. Es como el caso de los soldados que van a Iraq. Si eres un soldado y vas a Iraq, sabes que podras volver en una caja de madera a casa. Eso es asi, es la realidad de esta vida. Y cada cual que asuma sus riesgos. Es como el caso de los tedax. Saben que van a desactivar bombas, y saben que si se equivocan pueden morir, pues es asi, es un riesgo que tienen que asumir.
Este empresario asumio lo de la construccion, y sabia perfectamente que ETA estaria allí para evitarlo.

A mi los guardias civiles no me protegen. Tampoco me protege la policia nacional. La judisprudencia policial en el Pais Vasco la tiene exclusivamente la Ertzaintza (Policia autonoma vasca). La Ertzaintza dirige todo. La policia nacional solo esta para hacer los DNI y la guardia civil solo esta para proteger las areas militares y dar los permisos de armas a los civiles, nada mas. No tienen ninguna judisprudencia a diferencia de España.

Cuando un Guardia Civil viene al pais vasco, sabe que no sera recibido con rosas. Porque aqui en Euskal Herria todavia sentimos lo que nos hicieron pasar esos bastardos hace unos años, y la herida no a cicatrizado.
Si deciden venir, tendran que andarse con mil ojos, saben perfectamente que seran objetivo de ETA. Al igual que los politicos del PP y PSOE, saben que si dicen que esto es España seran objetivo de ETA.

Yo vivo muy tranquilo en Euskadi. Ami nadie me va a matar, porque no me meto donde no me llaman. Asi de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
IvanSr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
IvanSr


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 114

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 01:41

¿La Ertzaintza dirige todo?
Más bien creo que no, quien dirige todo en Euskadi y desde hace tiempo es la ETA. ETA decide por los que están a favor y por los que están en contra (75%), lo que se puede o no se puede hacer, y no solo eso, sino que también dicta sentencia a su manera, como animales, como esos guardia civiles de la España de la dictadura que tanto daño hicieron, tanto en Euskadi como en el resto de España, y como forma "adulta" la ETA ha decido que lo mejor es resolver las cosas como en aquellos tiempos o como en los tiempos de las películas del oeste, a tiros a quemarropa. Creo que el mundo va avanzando y excepto en los países donde la cultura es mínima las cosas ya no se resuelven así, es una pena porque Euskadi no es una tierra de incultos, pero cuando uno nace y se cría viendo esto como lo más normal del mundo llega a creerse que está bien esa forma de hacer las cosas, es más, llegan a creer que hasta se lo merecen. Matar a una persona que ha dado trabajo a tantos vascos es un contrasentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/ivansa/
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 02:29

Por mucho que te joda, tu pais es ESPAÑA. Lo pone en tu pasaporte, en tu DNI.

luego, entrando al tema de las policias, dos cosas:

1º Creo recordar k la Guardia Civial tiene las competencias en las areas Rurales
2º ETA ha matando tambien a Ertzaintzas vease aqui el mundo (que explicacion me das ahora?, ellos son los que te vigilan)


Respecto a lo de " Porque aqui en Euskal Herria todavia sentimos lo que nos hicieron pasar esos bastardos hace unos años, y la herida no a cicatrizado". Lo pasasteis mal vosotros. Y el resto de los españoles tambien. Y no vamos matando a guardias civiles en el resto de españa. La venganza y el rencor son muy malos acompañantes. Por otro lado, creo que tu no viviste esa epoca.

Respecto a lo de la infraestructuras, tu te crees k es tangible que por cada gran infraestructura que se haga, se tenga k hacer un referendum? es imposible, inviable.

Ten paciencia, que a tus familiares les llegare una compensacion economica.

A esa persona que le han intentado chantajear, amenazar, intimidar, yo le llamo VALIENTE. No se ha dejado intimidar por cuatro hijos de puta que no representan a nadie y que le han querido coartar su libertad en un pais con libertades.

Tanto que criticais a la españa franquistas, con sus guardias civiles y su represion etc, ETA se esta comportando como FRANCO, reprimiendo e intimidando a la poblacion vasca y MATANDO. Esta quitando libertad, como hacia franco.

Tu vives tranquilo en euskadi pork tienes unos pensamientos afines a los que reprimen Euskadi. De igual modo que en la dictaduro, los falangistas y franquista vivian felizmente.
Pero eso no significa que lo k esta sucediendo esta bien, sea moral.

Eso denota cierto egoismo por tu parte. Mucho egoismo sobre los demas vascos que no piensan como tu y son tan vascos como tu. Perteneciente a la Euskadi que tanto quieres
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 05:08

1.- En Euskadi la Ertzaintza tiene TODAS las competencias, incluyendo rurales. Todo controla la Ertzaintza (Trafico, ciudadania...) Ya aclaré en el anterior punto, la unica jurisprudencia que tiene la Guardia Civil es la de vigilar areas militares (cuartel militar), la sub-Delegacion del Gobierno de España (que esta en Bilbao) y el registro de armas a civiles. En cuanto a la Policia Nacional, solo se limita al registro del DNI. Y eso esta asi establecido. Si te tienes que detener, te lo hara la Ertzaintza. Si tienen que desactivar una bomba, lo hara la Ertzaintza, si tienen que hacer controles de alcoholemia, los hace la Ertzaintza.

2.- Claro que a matado a Ertzainas, pero ETA sabia que esos ertzainas votaban a cierto partido politico. ETA pocas veces a matado ertzainas. Se dedica mas a empresarios, ediles politicos y escoltas.

A lo que tu llamas VALIENTE, yo le llamo IGNORANTE. Porque sabiendo que le amenazan, le chantajean y le queman camiones, ¿decide seguir adelante?. Esque vamos a ver, si a mi por ejemplo me queman camiones y me amenazan, joder pues digo "que le den por culo a todo el proyecto, porque mas importante es mi vida". Y dejaria el proyecto y punto. Asi de sencillo.

De echo, ya ha habido varias empresas del TAV que han decidido dejar de trabajar en el TAV por la razon que te acabo de decir, porque no quieren tener ningun problema y prefieren seguir tranquilos.

Franco fue un hijo puta, me meo en su estampa y me cago en sus muertos. Ese hijo de puta a la que muchos todavia adoran, separó a miles de familias, hizo un genocidio en Euskadi y en España y intento destruir nuestra cultura. La pena es que se murio de viejo. A ese desgraciao le tenian que haber afusilao en la guerra. Asesino a mas de 200.000 civiles, que en aquella epoca les llamaba "presos politicos". En realidad, para Franco un preso politico solo era un civil que no pensaba como él. Si eras un "rojo" ya estabas muerto.

ETA solo a matado a 823 personas (incluyendo este ultimo). De los cuales unos 60 seran solo DESPUES del franquismo. Fué mas activo durante el franquismo. A dia de hoy, solo comete 1 - 2 atentado/s mortales al año. Y a veces ni eso. Muchas veces pone bombas de excasa potencia para "hacerse notar".

Asi que no me compares a Franco con ETA. Es como comparar un tiburon con un pececillo.

Crees que yo digo "hay que matar"????. Te equivocas.
Tan solo digo una cosa: Si no te gusta Euskadi, vete a Andalucia o donde quieras. Porque lo que no voy a tolerar va a ser como unos bastardos como la San Gil o el Patxi Lopez destrocen la cultura vasca con sus "españoladas", y que digan que los que no dicen que esto es "españa", somos etarras.

Yo he ido a Madrid, y por el simple hecho de ser vasco, creen que soy etarra. Tienen una percepcion de Euskadi erronea, y toda la culpa es de los informativos y los politicos, que nos dejan a los vascos como unos sanguinarios.
Ir a un sitio... y decirme..."Eres vasco????" y yo .."Si, por??"...y decirme "Joder pues con la ETA no podreis ni vivir no??" Aver!!! Que a mi ETA ni fu ni fa. Nunca he tenido problemas con nadie. He estado en todo Euskadi y siempre me e encontrado a gusto.
Si ponen bombas???? Pues ellos veran, aqui cada cual a su tema, yo no me meto en politica, ni en tonterias de esas, para eso ya estan los politicos a los que les pagamos!!.

Ah y por ultimo te dire una cosa, tengo el DNI VASCO. Que dentro del Pais Vasco es LEGAL (para andar dentro del pais vasco), excepto en el proceso electoral (solo se puede votar con DNI español, pasaporte o carnet de conducir)

Todo aquel vasco que quiera hacerse el DNI VASCO se lo puede hacer. Y puede circular con el DNI VASCO o el español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
IvanSr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
IvanSr


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 114

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 12:43

Quien no condena este tipo de atentados terroristas es simpatizante o perteneciente a ETA.


No es normal pensar que este tipo de actuaciones están dentro de lo correcto o coherente y no hay justificación que valga para el asesinato a sangre fría.

Es el mismo problema que con los terroristas islámicos que dentro de su ignorancia creen que hacen bien poniéndose un chaleco lleno de explosivos dando su propia vida con la estúpida esperanza de que serán héroes en la otra vida, pues igual de estúpido es pensar que la ETA conseguirá algo actuando así e imponiendo su absurda percepción de lo que quieren la mayoría del pueblo vasco. Lo único que consiguen es dinero de los empresarios a través de amenazas, y ¿quien se queda con todo ese dinero? ¿el pardillo veinteañero que coge la pistola? o ¿los cabecillas que se aprovechan de esas heridas no cicatrizadas en algunos vascos de los tiempos de la dictadura?
¿qué hacen con ese dinero? - con la calderilla compran armas y explosivos, y lo gordo lo usan para irse a vivir a países exóticos para vivir de puta madre mientras los niñatos siguen con la lucha armada con esos ideales que nada tienen que ver con ellos.
He aquí los héroes etarras que dieron sus vidas para salvar otras vidas de inocentes.
http://www.elmundo.es/eta/historia/etarras_muertos.html

Si el pueblo vasco quisiera la independencia con la política la hubieran conseguido hace tiempo, pero como solo tienen el apoyo de los que viven del pasado, que nada tiene que ver con el presente, solo les queda la forma cobarde de disparar y huir, de taparse el rostro cuando quieren hacer un comunicado, y de acercarse a las manifestaciones contra el terrorismo para armar bronca y mirar quienes están en su contra para futuros atentados, por eso es que muchos vascos no opinan de este tema, por simple y puro miedo, porque todos tienen un vecino simpatizante y hay que andarse con cuidado pues ya sabemos como demuestran su forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/ivansa/
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 21:11

Asi que segun tu... yo soy un etarra.
Si no digo "ETA es mala", soy etarra????
Yo no pongo bombas, no he matado a nadie, y no me involucro en la politica.
Tan solo soy un ciudadano mas de Euskadi. Me siento orgulloso de ser vasco, y yo me siento vasco, no español. Simplemente porque todas mis raices han nacido y crecido en Euskadi. Ami España no me a dado nada, no tengo cultura española. Mi cultura es la vasca. Asi de sencillo.

Me hace gracia que me muestres una lista sacada de la web de EL MUNDO. Cuando en realidad, ese periodico esta lleno de falangistas ignornates que no saben la situacion real de Euskadi, y solo se dedican a tirar mierda y decir que los vascos somos "malos".
Porque que me explique alguien como un director de un periodico, como lo es Pedro J.Ramirez, pudo decir que las ikastolas (colegios privados vascos) son escuelas para adiestrar a terroristas de ETA!. Por dios!!! semejante barbaridad solo la puede decir un ignornate.
En cuanto a la lista, muchos de esos miembros fueron asesinados en los años 80 por el GAL, un grupo armado dirigido por el Gobierno Español de Felipe Gonzalez.

La independencia mediante la politica????? Por dios, no digas tonterias. Sabes perfectamente que el gobierno español no admitira semejante locura. Euskadi es una de las comunidades autonomas que mas impuestos paga al Gobierno Español, y no solo ahora, eso a sido desde siempre, y los motivos son muy conocidos por todos nosotros, por ejemplo casi toda la zona industrial la tenemos aqui, la pesca tambien la tenemos aqui, la agricultura tambien la tenemos... en fin que seria una gran perdida para España que Euskadi se independizase.

Ademas el gobierno español siempre a querido tener bien atado a Euskadi, ¿crees que nos darias la independencia asi por las buenas? NUNCA!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
IvanSr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
IvanSr


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 114

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime7/12/2008, 21:33

Tito, en ningún momento he dicho que pertenezcas a esa organización terrorista, pero veo lógico el hecho de condenar un hecho así, asesinar no está bien, eso se aprende desde bien pequeñito, "niño malo malo, eso no se hace". Por eso veo lógico que quien no esté de acuerdo con este tipo de actuaciones es normal que lo condene. ¿Que tú estás de acuerdo con esa forma rastrera de actuar y te parece bien e incluso hasta el punto de decir que se lo tenía merecido? allá tú con tus pensamientos, no creo que una persona con 2 deditos de frente piense que eso está bien, por eso no creo que tú estés de acuerdo con el hecho de "asesinar" de esa manera, ¿que se puede justificar? hasta la mayor tontería del mundo se puede jsutificar si se tiene el don de la palabra y se sabe manejar.
España se beneficia de Euskadi e igualmente Euskadi saca provecho de pertenecer a España, y así con todas las comunidades, en eso consiste un país. Con pensamientos extremadamente independistas España sería Madrid, Andalucía y poco más, aquí todas las comunidades son muy listas para pedir dinero del estado y no querer dar nada a cambio, así le pasó a Yugoslavia que se convirtió en países sacados de comunidades autónomas. Ojalá no ocurra nunca eso en España, porque si este país está como está es gracias a que todos ponemos de nuestra parte, queramos o no.

Por cierto no pienso hablar más de este tema, es muy absurdo tener que defender que asesinar está mal, ya que se supone que todo el mundo lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/ivansa/
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime8/12/2008, 00:52

Yo no he dicho que asesinar este bien. Tan solo he dicho "si te metes en cuestiones politicas, sabes que irán a por ti". asi de sencillo.
Todos los politicos, empresarios y personas vinculadas al gobierno (funcionarios, etc) saben perfectamente los riesgos que conyeban sus respectivos trabajos.
Por ejemplo si ETA mata a un Guardia Civil ¿te extraña?. Un Guardia Civil sabe que sera objeto de algun atentado, y eso lo tiene que asumir como parte de su trabajo. Sabe los riesgos que conyeba su trabajo, para bien y para mal.
Un politico del PP en Euskadi, sabe perfectamente que iran a por el, y eso lo tiene que asumir como un riesgo.
Es como si empiezas a trabajar de electricista. Un electricista tiene que asumir que puede morir electrocutado. Es parte de su trabajo, es un riesgo que tiene que asumir.

Y con todo esto no justifico los atentados e, tan solo digo que cada trabajo tiene sus riesgos. y esos riesgos son inevitables. Siempre estaran presentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Contenido patrocinado





ETA vuelve a matar Empty
MensajeTema: Re: ETA vuelve a matar   ETA vuelve a matar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ETA vuelve a matar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H A T T R I C K E R O S :: Zona Libre :: Noticias en el mundo-
Cambiar a: