H A T T R I C K E R O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio en la Directiva

Ir abajo 
+4
MaCaRRaS
aljima
gastonvr
Tito_PulloV
8 participantes
AutorMensaje
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 03:49

Tras una intensa reunión de administradores,(gastonvr y yo), hemos decidido lo siguiente:

* Wolf, único miembro de la Directiva, será reemplazado por Macarras.

RAZONES PARA ESTA SUSTITUCION

* Wolf esta algo mas "ausente" que Macarras.
* Hemos valorado muy positivamente el trabajo que esta haciendo Macarras. (Deja mensajes en los libros de visitas para atraer nuevos miembros, postea activamente en el foro, y aporta muchas cosas).

Por ello creemos que Macarras es la persona mas indicada para dicho puesto.

Esta noticia es un poco triste, porque duele el tener que "quitar" de la directiva a Wolf, que es un extraordinario amigo, pero por otro lado, nos llena de orgullo el tener a nuestro lado a Macarras, todo un ejemplo de esfuerzo y sacrificio.

Esperando de que entiendan nuestra decision.

Un saludo!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
gastonvr
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
gastonvr


Masculino
Cantidad de envíos : 2525
Edad : 28

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 03:54

Si, se nota su gran esfuerzo.
Postea en todos los HT-Arenas para que visiten H A T T R I C K E R O S (Yo cuando entro a algunas webs me doy cuenta) Fue uno de los primeros usuarios y casi todo gracias a el hace un mes y algo la comunidad retomo fuerzas y empezo a haber una actividad muy grande, es un gran mod y usuarios, es muy activo... que mas decir? Un excelente amigo... buen diseñador.. bueee no me da mas para escribir xD sino se rompe el teclado Razz
Suerte, bienvenido a la directiva macarra!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc
aljima
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
aljima


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 45

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 11:13

Enhorabuena a Macarras. Ahora podre decir que le he ganado en un amistoso a un directivo de Hattrickeros, jejeje. Espero que no coja represalias.

Que es una broma Macarras. Un saludo y suerte en tu nueva etapa
Volver arriba Ir abajo
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 12:01

Joder pues no se que decir... Sad Que muchas gracias tito y gaston por elegirme y nada que seguro que no os equivocais, aver si entre todos llevamos a hattrickeros a lo mas alto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Huésped
Invitado
Anonymous



Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 12:03

felicidades , mira si sabes que le pasa a los segundos foros dentro de los apartados que se ve todos igual el ojo azul , y mira a ver si sabes porque mazinguerx se registra y no le llega el mail de confirmacion . gracias y de ayer un amigo dominicano el_poeta tampoco le llego el mail , sera que hay algo mal ??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Pepe_17
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado
Pepe_17


Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 13:32

Felicidades crack, por cierto mati me an exo directivo en la ad x-teme jeje los dos ya somos directivos aunke en diferentes lugares xd yo espero ser aki algun dia tambien jeje felicidades mamon !
Volver arriba Ir abajo
aljima
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
aljima


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 45

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 13:44

Muy bien pepe, enhorabuena. Haber si me aceptais ya como miembro.
Volver arriba Ir abajo
IvanSr
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
IvanSr


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 114

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 15:57

Felicidades macarras, te lo mereces por la dedicación que le prestas a esta comunidad.


Yo no espero ser directivo, se está muy bien y tranquilito así como estoy XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/ivansa/
natolo
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
natolo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 29

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 16:48

felicidades macarras eres una grna persona ademas de mod y diseñador suerte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 18:14

aljima escribió:
Muy bien pepe, enhorabuena. Haber si me aceptais ya como miembro.

Tiempos hace que eres miembro , como sera posible no darse cuenta ??? mira el color de tu nombre y compara en los colores de abajo . y debajo de tu nombre ..... Felicidades no voy a desvirtuar es para la noticia de maty . Suerte en el cargo
Volver arriba Ir abajo
Ardzo
Posteo: Bueno
Posteo: Bueno
Ardzo


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30

Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime1/11/2008, 20:07

Congratulations!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Directiva   Cambio en la Directiva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la Directiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cambio en la imagen
» un cambio en la imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H A T T R I C K E R O S :: Principal :: Anuncios-
Cambiar a: