H A T T R I C K E R O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV

Ir abajo 
+4
Pabloladen
Ardzo
gastonvr
Tito_PulloV
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Con que te quedas?
Escudo y Banner de LOPEPE
Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Vote_lcap31%Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Escudo y Banner de Tito_PulloV
Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Vote_lcap69%Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 01:22

Listo, añadi una encuesta. Smile Voten!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Ardzo
Posteo: Bueno
Posteo: Bueno
Ardzo


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 02:05

El de tito, aunque el otro tambien esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 09:37

No tito yo no los hice , sino que entre en su web y los vi colgados en el libro de visitas y la curiosidad de verlos o ver lo que era me dio a colgarlos aqui , no es conveniente crear dudas ni nada que no soy diseñador ni entiendo . Pero una cosa me gustaria decir , el cambio de diseño del primer escudo que generaste a los ultimos tiene un universo de diferencia , Pero muy grande. estan buenisimos los del atletico de madrid , lastima que soy del barcelona a muerte ..... Gran partidazo en champions , jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 16:43

esk la puta esk soy del real madrid xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
gastonvr
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
gastonvr


Masculino
Cantidad de envíos : 2525
Edad : 28

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 16:54

Jajajaja, me quedo con el de tito aunque el otro esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 17:54

Hummmmmmmmmm siendo del eterno rival creo que tito tiene un problema , n o haberle preguntado eso , pues ..... que fuerte un seguidor del realisimo reconvisçrtiendose , jejeje venga hombre no tengas dudas . Que no es el del barça tranquilo . Sin animos de racismo ni xenofovia que para eso los del olimpik verdad , la que estan liando desde el presi hasta el utillero. Suerte a esos pobres.
Volver arriba Ir abajo
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 18:21

no soy anti atleti. de pekeñin era del atleti, hasta k madure xDDDD y desde mi casa veo las gradas del vicente calderon xDDD, vivo como a unos 5 metros del estadio xDDD.

pero esk mmm, no se, me da como cosa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 18:28

Te entendemos podes tener represalias de los demas simpatizantes del madrid que te conozcan , jejejeje bromaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 18:35

no tieme por k lopepe, mis colegas del madrid y yo, no somos anti alteti. Es la gran diferencia. Todos los del atleti son anti-madridistas (o casi todos) y los de madrid, habra algunos k si y la gran mayoria no lo somos. y de ejemplo pongo a mis colegas y yo


P.D.: nos estamos desviando del tema xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 18:37

xD oks ... Gracias por la aclaracion , dejamos el tema para lo que es , de todas formas tienes dificil la eleccion . menos mal tengo muy claro como me gusta el mio , culeeeeeee y que buen partido ofrecieron los atleticos en el camp nou . Dios existe y se llama MESSI. AS
Volver arriba Ir abajo
gastonvr
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
gastonvr


Masculino
Cantidad de envíos : 2525
Edad : 28

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 19:44

ajjajaja, esta desvirtuando amigos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 22:10

Esto me tiene un poco confundido... analizemos:

LOPEPE es del Barça.
Pabloladen es del Real Madrid.

Y YO DEL ATHLETIC CLUB BILBAO!!!.

Yo lo admito, soy anti-cule a muerte, y eso que mi hermano es hincha del Barça, anti-madridista tambien a muerte, y pero sobre todo anti-PATETICO de MANDRIL, a muerte.

Y parece ironico, que yo haya utilizado como "plantilla", el escudo del Atletico de Madrid. xDDD Pero en estos casos, el escudo no me importa, yo me fijo en "el diseño" del escudo, y el del Atletico de Madrid es un escudo que da mucho juego a la imaginacion, se le puede modificar de mil maneras, al igual que el del Barcelona.

Espero que ahora entendais por que utilize el escudo del Patetico de Mandril como plantilla. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
Pabloladen
Posteo: Excelente
Posteo: Excelente
Pabloladen


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime23/10/2008, 22:34

xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.turkito.tk
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime24/10/2008, 15:25

bueno no desvirtuemos mas el tema.... y a seguir con la votacion... a ver como finaliza. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime24/10/2008, 15:32

Yo no se porque se ha hecho la votacion... sinceramente el escudo de tito y el banner de tito son mas elegantes ( sobre todo elegantes ), mejor trabajados, mas estilo etc. Lo unico que me gusta de los diseños que no son de tito es el escudo, pero el de los juveniles. No te gusta el atleti? pos bueno, yo soy de madrid y me hacen un escudo con la forma de el del barça y esta bestial y me la suda que sea o no del barça lo importante es el diseño.

Bueno dejo de enrollarme xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
natolo
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable
natolo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 29

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime25/10/2008, 02:47

primero felicitaciones a los 2 aunque lopepe no lso aya echo

me gusta mas los de tito ya que son PERFECTOS
Volver arriba Ir abajo
gastonvr
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
gastonvr


Masculino
Cantidad de envíos : 2525
Edad : 28

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime25/10/2008, 18:17

7 a 3 amigos va ganando el de tito, ahora es tu desicion Pabloladen
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc
Pepe_17
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado
Pepe_17


Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 17:32

Una cosa, ese escudo lo izo cat-ra el otro no el de tito xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 19:58

lo hizo cat-ra? amm.. xDDD
el qe presente yo lo hize yo eee, y a quien lo dude, le pongo el PSD (que lo guarde por si las moscas...)

cat-ra.... de que me suena ese nombre.... ah si, el que fue expulsado... (y no quiero comenzar a hablar sobre ese tema).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 20:56

Tito , puedes hablar , que aunque sea mi hermano , creo que me dijo que entendiste mal algo de que en un hilo dijiste que eres simpatizante de E.T.A : solo se refirio a ti como simpatizante , despues le diste vuelta a todo y conj el opder que te caracteriza es normal que no admitieras tenerlo en el foro teniendo poder como tienes lo baneaste y despues lo comunicaste , incluso se de buena mano que habiais llegado a un acuerdo para dejarle entrar de nuevo pero el jefe nunca mas volvio a decirle nada y esta todo en la web de ht-arena de pegasos blancos .

no me invento nada , podrias aclararnos que fue lo que te dijo para bannearlo sin esperar decision del jefe ? si te molesta la conversa lo dejamos ( no me gustaria ser presa de tu ira y me bannearas solo por preguntar ) , asi que si no es de tu agrado responder simplemente lo entendere. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pepe_17
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado
Pepe_17


Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 22:41

As dixo k tu eres su hermano ? xDD k flipe, me das su msn ? me parece un gran diseñador y ami tambien me gustaria saver xk se le baneo.
Volver arriba Ir abajo
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 23:44

Bueno LOPEPE, esto a sido algo... que sinceramente no me lo esperaba, lo de que cat-ra y tu fueseis hermanos, pero bueno eso me es indiferente, cada cual es de una forma distinta.
Bueno no quiero hablar tonterias y dire lo que realmente interesa.

Hace un tiempo... habia un tema, y lo sigue habiendo, sobre un articulo que publique yo mismo, que se trataba de una noticia de que ETA abia puesto una bomba, yo expuse la noticia, sacada de la web de TERRA.

Algunos dieron su opinion, y eso me parecio interesante, dado que una noticia de ese tipo pues gusta mucho ver que opiniones tiene la gente, etc, eso si, en todo momento sin ofender a nadie.

Yo puse, en referencia a los del PP y Policia Nacional y Guardia Civil (que suelen ser los principales objetivos de ETA) que no se quejen tanto, dado que ellos mismos han echo daño durante años a los vascos, y ahora se quieren hacer las "victimas", por el simple echo de que ETA les tiene en su punto de mira.

Despues añadi, que yo comparto ciertas ideas con ETA, pero que tambien rechazo otras ideas de ETA, es decir, razono algunas ideas pero no las comparto del todo.

Un simpatizante, es una persona que apoya al 100%, y yo, no soy ningun simpatizante.

Tu hermano, tomo a mal mis palabras, y aparte de llamarme simpatizante pues quiso dar a entender que yo no tenia ningun tipo de sentimientos hacia las personas de a pie, y en contra de los etarras.

En el foro, no admitimos INSULTOS. Yo en ningun momento he insultado a nadie, y menos a tu hermano. Para mi, tu hermano, es un usuario más, como lo es cualquier otro de este foro, tiene el mismo derecho, y hay que tratarlo igual que a los demas. Yo no hago ningun tipo de distincion en ese aspecto.

En sus post, ya borrados, hubo ciertas palabras ofensivas, y aun pidiendole que se rectificase, no lo hizo.
Yo en ese caso, simplemente apliqué el ban, que es lo mas logico, para que todo esto no se nos vaya de las manos, porque si todos comenzamos a insultar, esto seria un caos.

No he tenido el placer de poder hablar con el por el messenger. Me gusta hablar con la gente para solucionar los problemas hablando, porque ante todo me gusta hablar cara a cara. Asi que te agradeceria que me facilitases su email de hotmail, para agregarle y charlar.

Aunque ahora él este baneado, no significa que no pueda volver a entrar. Yo intentare hablar con el. Si quiere, podemos llegar aun acuerdo mutuo, con las respectivas disculpas por ambas partes, y esto sera agua pasada, y se le quitaria el ban. Lo dejo en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
MaCaRRaS
Posteo: Magnífico
Posteo: Magnífico
MaCaRRaS


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 32

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime28/10/2008, 23:56

Me parece lo más logico y civilizado, esperamos esa conversación para que se solucione esa discusión o malentendido. Porque si de algo se caracteriza Hattrickeros es del buen rollo que nos une a todos en la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/macarras/
Tito_PulloV
Posteo: Titánico
Posteo: Titánico
Tito_PulloV


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 39

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime29/10/2008, 00:00

A mi me gusta resolver las cosas hablando, y es cierto que cuando una persona esta "caliente" pues se hace mas duro controlarse, y hay cosas que se suelen decir sin querer. Eso lo entiendo perfectamente.
Por eso, quiero hablar con el por el messenger, para poder hablarlo tranquilamente, que el me exponga sus motivos, sus quejas, y yo le explique mis motivos, y asi seguro que llegaremos a un acuerdo.

Yo siempre intento tener un buen ambiente con todo el mundo, aunque a veces sea dificil, pero nunca es imposible.

Asi que LOPEPE ya sabes, dile a tu hermano lo que acabo de decir, que seguro llegamos a un buen acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/damablues_fc
LOPEPE
Posteo: Aceptable
Posteo: Aceptable
LOPEPE


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 42

Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime29/10/2008, 02:34

Las cosas son mas faciles de lo que parece y es que el mundo no se reduce a hattrickeros , parece que vosotros mismos podiais haber mandado un htmail a su equipo , pues de todos es sabido y el recibe muchisimos htmails de diseños , aun asi creo que si el me diera su permiso os daria su msn ya que el jamas hizo nada en contra de el foro ni de ninguno de ustedes , bien es sabido que habia un apartado de cosas indebidas con contenido incalificable a este foro y desvirtuando el juego de futbol . es bien sabido de todos que es un buen diseñador , pues en el foro oficial de este maravilloso juego lo tienen como lo que es , un diseñador como la copa de un pino ya que es de los que mas escudos tiene en el dicho foro y podeis ir a verlos tiene hasta una galeria .

Sin mas que decir que un mal entendido se arrergla hablando no baneando para quitar el derecho a la palabra , pero como dices entendemos que te calentaras y ahora as visto que no es imposible la union hace la fuerza . Para todos los que deseen , mi hermano me da permiso y les doy su correo , juanramonvidalferre@msn.com , habil todos los dias menos los fines de semana que trabaja en la disco . Gracias a todos y sigamos con el curso de las aguas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV   Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escudo -- Turkitos FC --- By Tito_PulloV
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Escudo de mi equipo
» un escudo-antiguo
» ESCUDO jorge_juve
» quiero un escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H A T T R I C K E R O S :: HT-Arena :: Pedidos :: Trabajos Finalizados-
Cambiar a: