H A T T R I C K E R O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Bienvenida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayuda con Bienvenida Empty
MensajeTema: Ayuda con Bienvenida   Ayuda con Bienvenida I_icon_minitime5/2/2010, 11:01

Hola amigos me gustaria que me ayudaran hacer una bienvenida de este tipo http://www.ht-arena.com/mojaunited/?page=Home. como colocar las imagenes en cualquier lado de la pagina y no una abajo de la otra, es decir, como alinear las imagenes, tambien colocar vinculos dentro de las imagenes, y ademas como hacer esos botones flash, he tratado de hacer esos botones pero nunca me salen como en los tutoriales, es decir, no me salen con animación, el que me puede ayudar seria genial, por los diseños no se preocupen yo los hago, se mas o menos hacerlos. al que me pueda ayudar gracias de antemano me urge!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ayuda con Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bienvenida   Ayuda con Bienvenida I_icon_minitime5/2/2010, 11:04

Babolatxo escribió:
Hola amigos me gustaria que me ayudaran hacer una bienvenida de este tipo http://www.ht-arena.com/mojaunited/?page=Home. como colocar las imagenes en cualquier lado de la pagina y no una abajo de la otra, es decir, como alinear las imagenes, tambien colocar vinculos dentro de las imagenes, y ademas como hacer esos botones flash, he tratado de hacer esos botones pero nunca me salen como en los tutoriales, es decir, no me salen con animación, el que me puede ayudar seria genial, por los diseños no se preocupen yo los hago, se mas o menos hacerlos. al que me pueda ayudar gracias de antemano me urge!!


EDITO: otra cosa, como veo cuanto mide lo vertical de la pagina o cuanto mide el fondo para colocar un Copyrigth ya que en mi pagina coloque el Copyrigth pero todavia queda mas espacio hacia abajo!!! no se si me entienden!! gracias.
Volver arriba Ir abajo
gastonvr
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
gastonvr


Masculino
Cantidad de envíos : 2525
Edad : 28

Ayuda con Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bienvenida   Ayuda con Bienvenida I_icon_minitime14/2/2010, 05:03

Tiene lindo aspecto la pagina de Moja United...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/larga_vida_fc
LeoS2
Posteo: Extraterrestre
Posteo: Extraterrestre
LeoS2


Masculino
Cantidad de envíos : 2031
Edad : 28

Ayuda con Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bienvenida   Ayuda con Bienvenida I_icon_minitime15/2/2010, 21:07

hehehe gracia moja por ayudarme a realizar la web!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bienvenida   Ayuda con Bienvenida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con codigos dela bienvenida
» Bienvenida
» Bienvenida - gastonvr 26/10/08
» Bienvenida-visol
» ayuda con musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H A T T R I C K E R O S :: HT-Arena :: Ayuda-
Cambiar a: